25/3/08

Irssi en Windows!...........en Blender?

Al fin el preciado Irssi salio en su version para windows!!!
Todavia mas complicado de usar!!!



Y si no conoces otro cliente ademas del Mésenller, mazinger, mesinyer, etc. bajate el irssi y met*te*o en el s*cio ojete marica postergado:

Riverside en Blender

Otra idea que me parecio que no estaria de mas hacer:

Juegos en Red $5

Idea que tuve en el finde-largo(la mas facil, porque tuve muchas):

19/3/08

Fluid Sim en YafRay....en Blender

Por alguna razon esta vez, estaba por renderizar la version final, y como siempre probe a ver como se veia en YafRay, y en el Internal tardo 40 segundos y en el YafRay 13 !
Ademas de que el Yafray hace las sombras de los vidrios mucho mejores y las transparencias, esta vez tambien tardo menos.



PS: Si usas Vista morite xD

18/3/08

Jesus compra autos

Este volante estuvo en mi bolsillo por poco mas de un año sin alir nunca de allí, y quise que perdurara para la eternidad digitalmente:



Para complementear mirar el video de Josue Yrión en YouTube(no agrego mas flash aca porque a la gente con Debian y Opera se le traba):

Jose Yrión Idiota Predicador

17/3/08

Blender...Armatures

Una Armature es como un esqueleto, cada hueso tiene 3 partes y estos se pueden modelar para darle qualquier pose a algo. Este coso lo hice con un esqueleto bastante barato y al final le puse unas particles simulando un rayo malisimo. Enjoy! XD

15/3/08

Mas particles en Blender

Debo tener una obsesión con el pasto por que es tan facil de hacer...




Y para Roger que le gusta el 3D studio!

13/3/08

Celeron D...calle nocturna-Blender

Quien mas que el Blender haria algo asi posible?

11/3/08

Simple defleccion de particulas

La idea original era un pastizal en el que las hojas d epasto eran repelidas por el campo de fuerza de la nave, al final le hice un efecto camuflaje espacial en un ambiente nocturno XD

Outflow en Blender

Outflow es objeto que chupa agua constantemente.
El objeto lo hice negro nada y otra vez lo mismo con el agua, en vez de refractar el piso con la textura refractaba una mancha negra porque no le llegaba luz, pero esta vez directamente hice lo de la lampara en la otra capa.

10/3/08

Blender Flui Sim: Inflow

Inflow: Objeto que agrega agua constantemente a la simulacion.
La idea principal era llenar eso de sangre, pero no pude hacer que se vea real.
Ademas tampoco pude hacer que el agua no haga sombra, por lo que me quedaban manchas negras abajo del agua en vez de verse los logos como si el agua fuera ransparente, asi que le puse una lampara al lado en otra capa XD.

9/3/08

Half Life y FF VII ???

Estaba jugando al FF VII, en la parte que Shinra se rapta a Aeris y la encontras junto al Hombreperro, y de repete vi algo que no habia notado la 1º vez que lo juge hace 5 años, los bichos chiquitos son IGUALES a los del Half Life y el grande de atras no es tan diferente. Esto puede ser coincidencia y tambien puede no serlo...

Liquid Metal Guy----------Blender Obviamente

Por alguna razon cuando le aplicaba Subsurf tardaba el triple de tiempo y se veia un poco peor, asi que mejor! Igual se ve recontra polygoneado.

Bola de Soft Bodies en Blender 3D

Perro que se rasca

Este perro estaba en un camping en el tigre y tenia los reflejos ajustados para que cuando le rascabas la panza el sintiera picazón:

8/3/08

Otra vez AMD...

Un hachazo divino detrmina si el micro cuenta como uno o no, y se ve que el Athlon no entra en esa categoria!

7/3/08

Ubuntu Splasheado (en blender)



El escenario dice ser el desierto en un dia tormentoso (XD)

Bola de Vidrio...en Blender...

Al fin...2-3 horas de renderizar y cambiar porque el estupido YafRay juega mal con las luces en las partculas, bueno, al final el pedestal y la bola quedaron mejor con YafRay pero el pasto quedo mejor con el Internal:

Yafray:


Blender Internal:

Furry Space Friend 2 (con Blender y YafRay)

Aca esta la ver. de alta resolución del FSF (Furry Space Friend)
De paso acoto que se ve que algun boludo voto por win Vista en el censo de la derecha,
eso lo puse para probar todas las boludeces de Bloger, y vista lo puse en JODA!



(Hacele click para ver en mejor calidad(1024x768!))

5/3/08

Blender con YAFRay...Agua p2

Siempre esucho que el YAFRay es mas rapido, pero esto tardo como 1 minuto por fotograma! Lo que es una exageracion comparado con los 20 segundoes del Raytracer Interno del Blender:


4/3/08

Bola de Goma...Blender (Yes!!!)

Bola de goma usando softbodies:

Video # 3, AMD en Fuego!

Hoy puse fuego hecho de particles en un plano sobre el logo 3D de AMD(modelado a mano) y lo duplique, al 2º plano le puse 20 particulas y lo hice parent de una lamp, ahi puse MultiVerts y vûàlá! Efecto de iluminacion de fuego:


3/3/08

Dado de vidrio....Blender

Este es un dado con bebel y subsurface para hacer los números en cada cara, tambien use el IOR(indice de refraccion) para hacerlo mas real, hay una version con blur pero no me gusta como quedo:

Water Efect en Blender

Hoy hice un cubo de agua al que le cae una bola azul, lo que costo fue que el agua no se desparamara por el suelo, pero encontre el boton que hace eso =).
 El cargador de videos de Bloger no anda por alguna razon (me pide 200 veces que ponga un titulo) así que aca esta el video desde Youtube:

Mas Blender! (particles con todo)

Ahora agarre una UVsphere, le puse particles staticas con poco -z y le puse un degrade a cada hebra con la función Strand.
Tambien hice un path y les ije que lo siguan (cola).
Supuestamente es un amigo peludo del espacio XD:

Blender!


El pasto son particles con fuerza X e Y positibos y Z negativo,  verde oscuro con
un piso a base de fractales y teturas que afectan las "normals". Y la espada son curvas beizer pasadas a mesh y extrudeadas(se nota que no la subsurfeé).